LA AMENAZA POR LA PAZ


Dark Horse ha unido fuerzas con LucasArts y BioWare, una de las divisiones de Electronic Arts Inc, para crear una nueva serie de comics, publicada totalmente online y que introducirá al mundillo de los videojuegos y de los comics el futuro Juego Masivo Multijugador, Star Wars: The Old Republic. Debutando este mes, Star Wars: The Old Republic - Threat of Peace (La Amenaza de la Paz) constará de varios episodios repletos de acción y protagonizados por sus personajes, escritos por uno de los veteranos de la plantilla de Bioware, Rob Chestney, y publicados por Dark Horse. Las historias abarcarán las tres décadas desde la importantísima firma del Tratado de Coruscant hasta los sucesos críticos que tendrán lugar al comienzo del juego



La Guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith ha asfixiado a la galaxia durante generaciones, pero el Saqueo de Coruscant y el forzado tratado de paz lo están cambiando todo. A medida que la República se pone en marcha para reestablecer el orden, el Imperio Sith se apresura en consolidar su poder en sus nuevos dominios. Entre bambalinas, sin embargo, algunos de los Lores del Sith se enfrentan en una silenciosa pero mortal lucha por el poder, y la discordia se abate sobre la Órden Jedi a medida que estos se adaptan a las implicaciones morales del nuevo equilibrio de poder galáctico. Durante estos caóticos días, las historias de varios importantes personajes se entrecruzan a medida que persiguen sus pasiones, se mantienen firmes ante sus convicciones y finalmente llevan a la galaxia de vuelta al borde de un catastrófico conflicto.

"La época de la Vieja República está madura para crear épicas historias que abarcan toda la galaxia entera y plantean provocativos temas morales " dice Rob Chestney. " No sólo los lectores obtendrán un preview del juego, sino que además se encontrarán con algunos de los más interesantes personajes."

"El comic ofrece una perspectiva única en una era de la galaxia de Star Wars nunca vista fuera del juego" explica el editor de la serie Dave Marshall de Dark Horse comics. "Sera un compañero integral a la experiencia online y una interesante aventura en si misma, accesible para todos los fans de Star Wars."

Esta nueva serie comenzará en Febrero, revelando una historia escrita por Rob Chestney y un arte original de Alex Sánchez. Sánchez es un artista que ha trabajado en varios comics importantes, como Marvel Age Hulk y X-Men. Nuevas entregas de Star Wars. The Old Republic - Threat of Peace (La Amenaza de la Paz apareceran cada dos Viernes exclusivamente en http://www.StarWarsTheOldRepublic.com.

No hay comentarios: