LOS REVELADOS : LOS SOLDADOS


El Soldado (Trooper) es un especialista en combate de élite en el ejercito Republicano con blasters pesados y casi impenetrables armaduras diseñadas por los mejores ingenieros militares. Entrenados para superar cualquier cosa, estos soldados luchan en lo más profundo de las líneas enemigas, golpean duro al enemigo con una barrera de blasters y unas cuantas granadas de precisión. Incluso los Lores Sith demuestran su inteligencia al pensárselo dos veces antes de enzarzarse en combate con un Trooper --- esto es lo que significa ser uno de los mejores en la República.






No todos los héroes llevan sables láser. Algunos simplemente tienen una férrea voluntad para combatir.

Honor, deber, defender la República

Durante décadas, las fuerzas armadas de la República Galáctica defendían su civilización contra el aparentemente imparable Imperio Sith. A pesar de innumerables tropiezos, los hombres y mujeres de los ejércitos de la República nunca se echaron atrás hasta que el Senado se lo ordenó. Estos bravos guerreros continuaron preparados y dispuestos para dar su vida en combate en cualquier momento.

A raíz del tratado de Coruscant, los militares de la República han empezado el reclutamiento en sus propias filas, creando escuadrones de elite (Special Forces) para el inevitable día en el que la guerra contra el Imperio Sith comience de nuevo. Estos equipos de avanzada están formados por los más talentosos y disciplinados soldados—una nueva raza de tropas republicanas de elite.

Estas tropas son la encarnación de las aspiraciones militares de la República—la fuerza de combate más avanzada de la galaxia. Están equipadas para enfrentarse a cualquier cosa en cualquier ambiente, pero no es su tecnología lo que les proporciona esa ventaja, son sus entrañas. La mejor arma de los Troopers es su inquebrantable espíritu, su imparable sentido del deber y la fidelidad entre sí y para con los ideales que representa la República. En este momento, la apuesta nunca ha sido tan alta. La República debe ganar o desaparecer. El destino de la galaxia descansa en las manos de unos hombres ordinarios que se han convertido en héroes extraordinarios. Este es el camino de las Tropas de la República.








Relaciones con los Jedi

Los Caballeros de la Orden Jedi han defendido la República durante generaciones, pero nunca han luchado solos. Un grupo de olvidados héroes han marchado junto a ellos—hombres comunes, con suficiente coraje para alistarse y enfrentarse a los mismos riesgos que los Jedi pero sin tener acceso a la protección que les brinda el control de la Fuerza. Estos héroes no han sido despreciados por los Jedi. Los hombres y mujeres del ejército de la República acordaron respeto y admiración mutua hacia la Orden y hacia líderes políticos de la República.

En los años que han pasado desde el Tratado de Coruscant, un elevado número de Jedi se han retirado a su mundo natal: Tython. Su presencia en la armada Republicana ya no es la que fue durante la guerra. En muchos sentidos, las recién formadas Troopers de la República se han convertido en las defensoras de la República. Cuando estas tropas se asocian con los Jedi, son una fuerza a tener en cuenta en cualquier campo de batalla.

Reconocimiento de campo

Desplegados en los más dúros campos de batalla de la galaxia, las Tropas Republicanas viajan generalmente en pequeños y especializados pelotones. No es extraño ver a un Soldado enfrentandose a los enemigos en solitario. Sea operando en grupo o por si mismos, los miembros de las Fuerzas Especiales Republicanas se han convertido en unos intimidantes oponentes para sus enemigos.








Equipamiento

Los experimentos de la República con una nueva generación de rifles pesados bláster han sido exitosos a la hora de crear una nueva tendencia en la galaxia hacia más poderosas y versátiles armas. Aún así, es necesario un alto nivel de fuerza y entreamiento para manejar esta tecnología bélica, por lo que raramente son utilizados fuera del ejército. Los ingenieros republicanos han trabajado noche y día también para crear nuevo equipo defensivo para las mejores tropas de la República, conjuntos de armadura que les proporciona máxima protección y flexibilidad en múltiples entornos.

Armadura Pesada
Armadura Media
Armadura de Reconocimiento
Tácticas de Combate

Sea luchando como parte de una pequeña escuadra de choque o al frente de una fuerza mucho más grande, el Soldado puede desatar una potencia de fuego sin rival contrar sus enemigos. El rifle de un Soldado es su mejor amigo y el ejército siempre está constantemente desafiado a diseñar rifles blasters más rápidos, poderosos y fiables cada año. Al llevar esos rifles y al usar la armadura protectora diseñada por los mejores ingenieros de la República, el Soldado no dudará cuando llegue el momento de ponerse en la linea de fuego. Sea asaltando una base o un campo de batalla, el Soldado carga hacia la lucha, su rifle bláster escupiendo plasma, para crear un camino para la libertad y la justicia.








Culatazo

Aunque las ventajas tácticas de los Soldados tienden a concentrarse en tecnología de combate a distancia y superior potencia de fuego, el entrenamiento básico incluye amplios ejercicios que tratar en tema del combate cuerpo a cuerpo. Un golpe en la cara con la culata reforzada con cortosis de un rifle es una maniobra muy efectiva.

Granadas "lapa"

Además del arsenal de ataques disponible para un Soldado que usa su rifle, el equipo estándar de un Solado a menudo incluye un número de granadas "lapa". Prácticamente imposibles de despegar, estos explosivos acaban implacablemente con la vida del objetivo alcanzado, así como de cualquiera que permanezca en las cercanías.

Lanzagranadas de Concusión

Usando todas las ventajas que les proporcionan los versátiles accesorios de sus modernos rifles, los Soldados pueden lanzar una granada de alta potencia desde él, que explota al impactar e incapacita a un sólo objetivo.

No hay comentarios: