BIOWARE Y LOS SABLES


BioWara está fuertemente comprometido con su comunidad por lo que procuramos leer todos los problemas que se comentan en los foros, incluyendo el tamaño de los sables láser. Dicho esto, las screenshots son limitadas representaciones tanto de los personajes como del armamento del juego, así que si os mantenéis a la espera de nueva información obtendréis una mejor idea de como luce el juego.


Nuevamente recalco que estamos leyendo los foros, vuestras preocupaciones serán discutidas, pero debo añadir que este tema se hace eco de una noticia publicada en un blog que ha distorsionado las palabras de Jeff Dobson. Jeff dijo que los sables láser serán personalizables y que en niveles alto se verían más guapos que a niveles bajos, pero de ningún modo sugirió que hacerlos más guapos conllevara hacerlos más grandes.


El espíritu de las películas de Star Wars es importante para nosotros, y no vamos a ignorarlas. Podría decirse que uno de los sables más guapos era el del Conde Dooku con su mango curvado. No estoy seguro si era más pequeño de lo normal pero es obvio que no era grande. Queremos que los sables láser a nivel alto se vean mejor estéticamente. Estamos trabajando en mostraros de lo que estoy hablando lo más pronto posible.

No hay comentarios: